lunes, 13 de agosto de 2007

Vivencias: anécdota del zoo

En esta sección, un poco más personal, iré contando esas cosillas que de vez en cuando nos ocurren a todos, que pueden ser graciosas o simplemente más raras que un perro verde.
Para empezar he decidido contaros la chorrada del zoo, que es una gilipollez que me ocurrío hace ya unos cuantos añitos, cuando solía montar en bici por la casa de campo, pero al parecer tiene su gracia.

Ibamos mi amigo "el negro" y yo en nuestros respectivos biciclos, con algunos kilometrillos ya encima y subiendo una cuestecilla, que seguramente no será muy empinada, pero yo la recuerdo como si fuese el Tourmalet. Estando yo bastante concentrado en no dejar caer demasiadas babas sobre mi manillar, veo que empieza a ir en paralelo a mi un coche, en lugar de adelantarnos. Yo sigo a mi vaina intentando que mis pulsaciones no subiesen de 200. Y de repente empiezan a dar golpes en el coche, llamando mi atención ya que soy muy curioso. Paso a describir el breve diálogo surrealista que tuvo lugar a continuación. Todo fue muy rápido:

Yo: ¿Qué pasa?

Menda del coche: Tio ¿tienes fuego?

Yo: (pensando para mis adentros: este tio está gilipollas) Tio creo que no.

Menda del coche: Que si tienes fuego.

Yo: Joder que no coño.

Menda del coche: (gritando ya un poco el tio) ¡¡ que si tienes fuegoooo !!

Yo: ¡Que no joder! ¡Que no! ¡Déjame en paz joder!

El Menda del coche desiste y se piran.

Entonces comienzo a darle al tarro; ¿como cojones se les ocurre pedir fuego a un tio en bici? anda que no habrá peña para pedir fuego por ahi. Que tios más gilipollas. Fue en ese instante cuando vi un cartel de esos que dan indicaciones, el cual te indicaba como llegar al zoo.
Efectivamente, los pobres en realidad no paraban de decir ¿donde está el zoo? y yo les mandé a tomar por culo. Pero vamos, podrían haber elegido otro tio, que no estuviese dejándose los pulmones encima de una bici ¿no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

q desconsiderada es la gente... preguntarte a ti, yendo en bici, q absurdo del ser humano tener esas ocurrencias!! jajajajajaj!
Fdo: Gafitis Antifach (si soy yo!)