viernes, 24 de agosto de 2007

LA ULTIMA LEGIÓN: MEGAÑORDA DEL 15

Caca, basura, bazofia, marranada, pestuzo, bodrio de cojones. Me quedo sin diccionario para describir este engendro. Los que hayais leido el libro descartad ya mismo verla y los que no descartadlo también. Porque además de pasarse el libro por el forro, es que es cutre, pero cutre cutre. ¿He dicho que es cutre? Es cutre. Rompo el poster que puse en mi anterior post, que os recuerdo era del libro.




Es que yo me disfrazo de godo mejor que todos los que salen aquí. Las "batallas" son de risa; no te crees nada de lo que está pasando. Y es que, durante toda la peli, me daba una sensación como de estar viendo a una panda de capullos vestidos de capullos y haciendo el capullo. Los personajes se los han cargao a machete. Han metido una tia buena que es una especie de ninja de la india (va a tener que patentar ese inventito), a la que Batman ha regalado una espadita, lo juro, con gadgets y todo. Y el protagonista, pues lo siento por este actor que no me acuerdo como se llama y me cae bien, pero queda como el culo. No te crees que este tio sea un legionario de elite ni haciendo el pino y viendo la peli con un ojo cerrao. Y además aparece el primo tontito de Gandalf, con barba de velcro incluida, haciendo de maestro del niño. Y el niño. No se han gastao mucho en casting creo yo porque dan más ganas de darle una toña que de ir salvándolo por ahí. Y claro, en esta salsa, el misterio y la fuerza que tenían los personajes del libro, se han ido a tomar por saco. Vamos que me sudaba el pirulo lo que pasase ahí, por lo que opté por echar una cabezadita en vez en cuando, alguna más profunda que otra. Para finalizar os resumo como se desarrolla la historia de amor de los protas en la peli:

primera conversación:

Él: tu mata a ese, yo mato a ese otro.

Ella: vale.


segunda y última conversación:

Él: tu mata a ese de allí, yo mato a este de aquí.

Ella: de acuerdo.

Él: ahora a follar.

Ella: vale.

Por salvar algo salvo los ultimos segundos, que salen unos planos chulos y sacan un detalle que mola pero que no está explicado lo suficiente.

Lo mejor de la peli: saber que tarde o temprano tendría que acabar y poder echar unas risas con la peli gracias a esta certeza.

Lo peor: que alguien haya tenido las pelotas de gastarse los cuartos en hacer esta cosa.

Y me quedo corto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"una panda de capullos, vestidos de capullos y haciendo el capullo...." XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Morty dijo...

Jajaja, tengo que verla! xDDDDDDD

Anónimo dijo...

Ya diré lo que pienso en relaidad... pero ahora, con unas cuatas copaS DE más... diré que es una mierda integral... ya la diseccionaré con tiempo y sobriedad.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajjaja!!!!