Estabais deseando más carnaza ¿verdad? Necesitais ir viendo como se va llenado este estercolero de ñorda ¿no es así? Pues yo también necesitaba echar otra bolsa de basura, que de ella está el mundo llena.
Es posible que a más de uno os gustase; a mi no, y hoy me centraré sobre esta producción de televisión española. No es que quiera cebarme con el ente público pero es que son unos expertos a la hora de cagar una buena plasta. Y Grand Prix del verano de verdad que lo es. Presentado también, como no. por nuestro más entrañable pseudopresentador-catetodecojones, Ramón García. Ahora sustituido por el no menos cateto, Bertín Osborne. Que grandes sois joder.
En realidad el formato es original de humor amarillo, pero sin hacerle justicia. Copiaron lo que pudieron del show de Takeshi Kitano, catetizándolo hasta el tuétano. Cierto es que ambos programas tenían sus golpes de risa a base de mamporros de los concursantes, pero humor amarillo tenía algo más, no se. Estaba bastante más currao y era mucho más entretenido.
Ejemplo del conglomerado del que estamos hablando, con sintonía ganadora de varios Grammy, cantada por nuestro amigo el cateto:
Durante un rato puedes reirte un poquito, pero todos los putos veranos lo mismo te hacen odiar cada fotograma del programa.
2 comentarios:
Sigues muy loco.
...Se me olvidaba...
COJOOOOOOOOOOOOOOOOOONESSS!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(Maria, la Mari XD)
Publicar un comentario