lunes, 13 de agosto de 2007

GREEN LANTERN: RENACIMIENTO

Como en este blog todo es posible y probable, también hay lugar para los comics. Quiero comentar un poco el último tomito que he leido. Green lantern me picó la curiosidad gracias a una página chorra en la que rellenas un cuestionario y te dice el superheroe que debrías ser. Si quereis hacer la chorrada pulsad aqui.


También existe otro quiz igual pero en este otro caso te dice el supervillano que encaja bien con tu personalidad (todo ello gracias al Cybernáculo).
El caso es que a mi me salió Green Lantern como superheroe y como siempre me picó la curiosidad este menda de tonos verdes que siempre lleva su anillo y su linterna verde, pues me animé a adquirir y leer RENACIMIENTO.





La trama de la historia se presenta complicada, porque como el propio título indica se trata de revivir al personaje (cosa muy trillada en el mundillo). Y mola bastante. Porque en lugar de ir a algo facilón se comen el tarro y montan una intriga con tintes místicos muy bien llevada. Además sirve de crossover con otros personajes famosos de DC como Batman, Superman o Flash. También aparece Green Arrow, que es el mejor amigo de nuestro héroe en cuestión y tiene un papel importante en la historia. Un dibujo bastante currado y con muy buen color.


No quiero destripar mucho más, sólo recomendarlo a aquellos que os gusten los comics de superheroes.

No hay comentarios: