Pues si. Ya está en marcha la cuarta entrega de terminator. El director será el mismo que el de la tercera parte, Jonathan Mostow, que a mi no me disgustó del todo. El rodaje comenzará a principios de 2008. Sobre el reparto aún no hay mucha información pero lo que si es seguro es que Arnold no volverá a repatir mamporros, aunque es posible que haga un cameo. Además está previsto que esta peli sea la primera de una nueva trilogía. Esto de las trilogías es una fiebre, está claro.

Pero aparte de este pequeño avance, lo que quería contar realmente es que, esta cuarta parte me ha recordado algo que vi hace poco en la tele. Se trata de un soldado yanki que perdió un brazo en la guerra de Irak. Pues su gran ejército ya le ha puesto una prótesis. Pero llamarlo prótesis es insultar a los tíos que lo han desarrollado. Es un auténtico brazo cybernético, con su manita y deditos totalmente articulados.
Y lo mejor es que el tío lo controla con su cerebro, dando ordenes como si se tratase de su propio brazo. Demostración en este video:
No se a vosotros pero yo al ver esto y pensar que los yankis ya están pensando en las aplicaciones militares, me voy por la pata abajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario