lunes, 13 de agosto de 2007

TERREMOTO

Acabo de acordarme del terremoto de ayer. Lo he estado comentando con mis compañeros de trabajo y veo que cada uno lo interpretó a su manera, con las consecuencias graciosas que ello tiene. Os invito a que vayais dejando como vivisteis el pequeño temblor los que lo vivisteis.

Yo me acababa de levantar. Estaba aun con las legañas en la geta y pensando en que lo mismo debería dormir un poco más. Me senté en el borde de la cama buscando las zapatillas y de repente me empezó a parecer como que vibraba una de las paredes de mi cuarto, que es de esas de mentira (pladur). Lo primero que pensé fue que ya le estaban dando caña otra vez a la vecina de arriba, pero esta vez con dos pares de cojones. Recapacité y me di cuenta que iba a ser que no. Pensé que habia sido yo mismo al poner mi generoso culo en el borde de la cama, haciéndola chocar contra la cutrepared de cartón. Hice varias pruebas de movimientos con mi culo para ver si conseguía repetir el temblor, todas por supuesto infructuosas. No le di más vueltas me arreglé y me piré.

A mi vuelta por la noche fue cuando me enteré de que había sido un terremoto y no mi culo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hayabame yo en mi pequeño santuario, tambien conocido como mi habitación, en esa mi placida cama, durmiendo la leve monilla de la noche anterior...en un septimo u octavo sueño; cuando de repente, sentí vibrar todo mi cuerpo con cama incluida cual jodido poltergeist, con movimiento de lamparita y collares incluido (clink, clink...) Creyendome yo que era un sueño de pequeña mona, levantome de un fastuoso salto y dirijome a la estancia de mis paternales padres a la par que gritaba cual loca de la vida: ¿lo habeis notado? ¿lo habeis notado?; y tal debió de ser mi cara de loca anonadada, que mi santisima madre dijome: si si, lo hemos notado, tranquila, ha sido un terremoto. Esa es pues la vivencia del seismo sucedido en las esplanadas castellanas (tambien conocidas Comunidad de Madrid, de Castilla-La Mancha, etc.) a eso de las 09.45 horas de la mañana de ayer. Fdo: Gafitissssssssssss Antifachhhh (algo asustadilla, confiesolo)

Anónimo dijo...

por cierto, son las 14:52, y no las 5.50 como kiere hacernos creer el blog este...

karmotroncho dijo...

Gafitis Antifach. Gracias por dejar tu vivencia terromotécnica. Pero no me toques las partes bajas con lo de la hora, porque es culpa de blogger y no mía!!

DavidMan dijo...

Mi cama se movió. Yo dude de mi propia existencia, y de la estabilidad de las grasas de mi cuerpo. Luego cesó. Cerró los ojos y me volví a dormir. Achaqué tal movimiento repentino a un mareo pasajero producto de la inestabilidad mental de mi persona.
El mundo esta loco, y cada vez, más imbecil.Por lo menos, siempre nos quedará el Tecnódromo.