jueves, 30 de agosto de 2007

MICROCOSMOS

¿Acaso no sería el sueño de todo hombre poder estudiar la totalidad absoluta del universo sin necesidad de sumirse en la inmensa oscuridad del infinito? ¿Acaso no sería maravilloso disponer de un lugar en el que coexistan todas las posibles formas y variedades en las que se presenta la vida en la tierra y probablemente en el resto del orbe? ¿Es posible contemplar la bastedad del firmamento cual científico contempla su pequeño experimento? ¿Puede ser real esa quimera? Yo os digo que si. La conozco. Y desde aquí os anuncio, amigos, que ese lugar está más cerca de lo que creeis de cada uno de vosotros.

Porque si mirais bien a vuestro alrededor podreis contemplar vuestro propio microcosmos...

7 comentarios:

DavidMan dijo...

Todo eso es muy bonito, pero no nos cuentes nás cosas de ese Microcosmos... que son tus gayumbos, cerdaco. No presumas de contemplar la vida que se forma en tus palominos, tus tarzanetes... esos que vives y sufres cada día. Eso está muy bien, pero quitate ya esos calzoncillos, ya verás que caen como el papel de las magdalenas.

karmotroncho dijo...

JAJAJAJA¡Que hijodeputa eres Davidman! Pudieran ser mis gallumbos es cierto, pero estaba pensando en otra cosa. Algún dia pondré algo sobre mis gallumbos, tú tranquilo.

Anónimo dijo...

Qué buena,
Parque "Regional" de Calzocarmocho!
No apilar basuras
No gritar
Prohibido hacer fuego
Prohibido plantar tiendas (juaas!)

Anónimo dijo...

bufffffffff, yo me pararía a contemplar todo lo que hiciese falta, de verdad.... pero creo q por el momento, tengo más q suficiente con mi cabeza y mis movidas mentales de vivir mi sueño y no soñar mi vida. Besines

karmotroncho dijo...

Menos mal que hay alguien que me sigue el rollo sin la referencia a mis gayutis. Aprended de Maryna desgraciaos. Un beso pa ti Marinera.

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDD

dios, no se que es mejor si los posts o los comentarios.

joder io pense q con microcosmos te referias a tu colita xDDDDDDDDDDDD

Morty dijo...

Jajaja, si si, eso mismo, como Torrente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD