viernes, 17 de agosto de 2007

SABADERISMO CARTERIL

Hoy me ha pasado una cosita. Me ha llegado una carta de Correos, de recursos humanos. Y me he llevado un pequeño susto. La carta decía así:

"Le comunicamos que según los datos enviados por el Jefe de su Unidad, Vd faltó a su puesto de trabajo los días 23 de junio y el 7 y 14 de julio de 2007, sin haberlo justificado convenientemente......."

Entonces, llegado este punto de la lectura lo vi claro. A tomar por saco. Me han largao por faltón. Y bueno, esperaba estar contento, porque como algunos sabeis se supone que estoy hasta los huevos de correos. Pero resulta que no, no estaba contento. Quería estrangular al puto terminator (el jefe), aplastarlo con mis propias manos, por chivato. Por hijode... (hay que decirlo más). Pero seguí leyendo y resulta que era simplemente un error al pagarme. Y esa es otra. Los cabrones se equivocan al pagarme y me endiñan a mi el tener que arreglarlo. Tendrán cojones.

El caso es que este pequeño episodio me ha hecho ver que en realidad no quiero irme del sabaderismo de correos. Necesito nuestro colegueo sabadero y las risas ... se me ha metido algo en el ojo. Así que dejaré de dar el coñazo con que estoy hasta los cataplines.

Un saludo desde aquí a los compis que siguen (Genito, Finito, Lucy, Noe, María, Esther y Silvia, que pocos somos ya) y a los que se piraron (Antonio, Maite, Jorge, Gus, Javi, varios tios con gafas, un poli, algunas otras pibas, dos chiflados que se llamaban Jose los dos, y alguno más que no me acuerdo, que 6 años dan para mucho).

Venga, que en setiembre empiezamos otra vez.

5 comentarios:

DavidMan dijo...

Estas muy loco.

Anónimo dijo...

... Que tierno eres !!!

Jejeje. Dios a mi q no me lleguen cartas de esas per deu! Q me acojono viva!!!

Y la bici de tu awelooo!!!????

(por cierto...q tal el coche??)

Anónimo dijo...

La anterior era yo... (la Mari xD)

Anónimo dijo...

jajajaja
ay mare! que se le ha metio una cosita en el O J O! (sin hueso como lo jojo), que no mientas que tas emocionao recordando el color de la bici, el pedo del finito, la sal, las puñaladas de jorge, esa frase mítica "maría cógeme la porra", la maricona de Jose (sin cariño XD), luci y su fregoneta, maria y su puntualidad, silvia y sus anecdotas,esther poniendo orden entre tanta porra y animando a...la pesá de noe con la puta tostada de tomate, el zumo de naranja de javi, dio voy a llorá...quiero empezá a trabajá, mi vida no tiene sentido sin vosotrooooooooooo..!
Venga que ya nos queda poco para: volver a empeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezar otra veeeez!
Terminator sabe que lo hicisteis el último verano cawrooooooooooones!

Paz y amor.

Anónimo dijo...

(La Mari xD)

...te has olvidado de Iskra...como puedes olvidar el baile de la navaja....