lunes, 17 de septiembre de 2007

Grandes Ñordas de Nuestro Tiempo 3: SUPERMODELO 2007

Recupero la sección de la ñorda que tenía abandonada desde hace tiempo, y lo hago con un especial sentimiento de asquerosidad hacia la pestilente ñorda que os presento en este, sea por esta vez, apestoso post, rebosante de zurullo ñordero. Y aviso que suelto unos numerosos tacos gracias a la presencia en este plano físico de la tal Cristina, una de las "profesoras" de este engendro.

Increible pero cierto. En los tiempos que corren hoy en dia y que sea posible la existencia de un programa semejante. Su planteamiento, muy sencillo: cojamos a unas cuantas niñas con la excusa de eseñarlas a ser modelos y humillémoslas de vez en cuando a nuestro antojo y libre albedrío. Y la pena es que se dejan. Y a esos papis que meten a sus hijitas de 16 años ahí dentro, habria que hacerles un examen sicológico a fondo. No estaría nada mal que se empezasen a repartir carnets de padres además del de conducir, porque más de uno o una no iban a pasar ni el teórico.

Y es que en el siguiente video se ve muy bien de que va este programa. Si metes a convivir en un sitio a todo pagao a un grupo de muchachas en la flor de la vida ¿qué esperas que ocurra? Pues que se lo pasen pipa ¿no? Pues eso es lo que hacen las chicas; y la pedazo de asquerosa de la Cristina esta, que la han metido a modo de madrastra, les echa la peta en plan sois una mierda. Quizás la bronca no es pa tanto y estoy exagerando un poco, pero es que esta chorba da un asco que me dan ganas de morirme aqui mismo, encima del teclado. Esta desgraciada interpreta un papel, porque se le nota a la marrana, y además lo hace como el culo. Pero las chicas se lo creen, como se creen toda la caca que les hacen tragar allí dentro.

De verdad atención a la guarrona esta de Rotenmeyer que me da tanto asco verla que ya no aguanto más y debo llamarla HIJADEPUTA (al fin y al cabo hay que decirlo más). Vereis que habla de su reputación como si fuese alguien, lo que resalta su absoluta ignorancia sobre el hecho de que es un mojón de perro pisoteado varias veces y restregado por las aceras. Ñorda de trabajo el tuyo, apestosa.

Si poneis el video entero vereis que encima las pibas le dan la razón a la cerda mala actriz esta, llorando y todo. Es bastante penoso, pero después de la pena viene la risa, porque meterte ahi dentro por propia voluntad a que no te traten lo que se dice del todo bien y que lo sepas de antemano y que encima estés de acuerdo, es un poco de lerdos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

....

es la mismisima hija de ***** Termineitorrrrrrrrrrrrrr

siiiiiiiiiii


es ella

y ha innovado y se ha sacado una fusta.

T_T me siento mal, creo que que lo que nos dice termi tiene razon. No hacemos nada somos unos zopencos, y y y es que , qué nos pensabamos que ibamos ahi para divertirnos. Que nos daban la oportunidad de nuestra vida y que era una fiesta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me parto el ojete... porque no estaba la chorliteja ahi pa echarle unos lloros sino esa se kaga las patas abajo jajaja

:**

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja

le echo unos lloros y se acojona la hija de la gran puta.
Tu no interiorices estas mierdas como esas almas de pollo, la belleza está en el exterior, en los carros, en el color amarillo, en la luz, en las formas....

O_o!

Anónimo dijo...

Blag, blu... uuohh, gasp, trasl, iggb, jhuohsd, huhuhuh. Bjd ijejhju jhjdsw ojiojer ojijnm.
Mas o menos, algo así.

Siiiiii
Noooooo

Pues vale.

Juas, juas, juas, me parto tooooo.

Vale.
Basta.