lunes, 29 de octubre de 2007

GRANDÍSIMA ÑORDA: EL ALARGAPOLLAS

Se que mi amigo Davidman, el señor del Cybernáculo, me regañará bastante por hablar de este aparatejo, pero esta es la sección de la ñorda y debe ser bien llenada de caca de la vaca. Es por ello que os presento el siguiente artilugio que a mi más bien me recuerda a un aparato de tortura medieval, adaptado para destrozar pollas.

Su nombre es Jes Extender. Un revolucionario invento con el que puedes alargar tu pene e incluso engordarlo. ¿No os lo creeis? Pues solo teneis que ver los testimonios absoluta y completamente verídicos que aparecen en el siguiente video. De verdad que tienen bastante credibilidad y aportan mucha confianza en las bondades del producto.





Una vez visto, estoy seguro que aquellos que necesiteis una mayor confianza en vosotros mismos, un crédito en el banco o una subida de sueldo, no dudareis en comprarlo y colocarlo en vuestros miembros viriles, ya que como todo el mundo sabe, si el señor del banco o tu jefe notan que la tienes más gorda no dudarán en hacerte caso.


1 comentario:

DavidMan dijo...

Este aparato es completamente fiable y recomendable. Yo, desde que lo uso, tengo el miembro como el cuello de Mike Tyson, y me pendulea cada hora por su propio peso.
Creedme, la tengo mucho más larga y mucho mas gorda desde entonces. Sobretodo, mas gorda.
Es un invento sensacional.