lunes, 31 de marzo de 2008

COMER COMO UN CERDO

Esta gran expresión del castellano suele utilizarse sobre todo para indicar que quien come de esta forma, come mucho, pudiendo llegar a considerarse que se está cebando como un integrante del género porcino. Esto lo he visto yo muchas veces y debo decir que también lo he llegado a practicar otras cuantas.

Pero lo que aún no he visto ni he practicado es la otra posible acepción de la frase. Y es que como todos sabemos, el cerdo come y caga en el mismo sitio. Por algo los llaman guarros, marranos y cochinos, sin ánimo de ofender a lo porcino. Dicen que hay gente para todo y de todo hay en esta vida, y por supuesto hay quien debe disfrutar con el morbo de pensar que caga y come en el mismo sitio. Para satisfacer tan abyectos pensamientos no es necesario tomárselo al pie de la letra, excepto para los siempre incomprendidos coprófagos. Existe la posibilidad de darse un garbeo por un restaurante de Taipei llamado Modern Toilet. Y un toilet muy moderno si que es.

De verdad que nos proporciona el sueño de cagar y comer en el mismo sitio:


En esta instantánea la gente conserva aun los pantacas en su sitio


Postre conocido como "Delicia Truñera"


Mejor no comentar qué parece lo que flota en este water azul


¿Qué estará intentando encontrar esta chica?


Aquí tampoco nadie tiene los pantalones en los tobillos, aún.


"Uuum, que rica esta delicia truñera. ¿Estará elaborada con productos naturales...?"

Y conste que la coprofagia, aun sin compartirla ni comprenderla muy mucho, me parece algo respetable, siempre que se practique en la intimidad, eso si.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Y es que como todos sabemos, el cerdo come y caga en el mismo sitio".
Menuda gilipollez. Encierra a los humanos en un espacio reducido y entonces también podras decir que los humanos comen y cagan en el mismo sitio.

Ale dijo...

Bien dicho!!
Con la salvedad que nosotros si nos apartariamos si pudieramos de la comida al deyectar y al cerdo no creo que le importe..

REFLEXIONES DIARIAS dijo...

Es verdad..chanchos no son los chanchos sino los que los crian