jueves, 14 de febrero de 2008

LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN

Muchas veces así se afirma, y normalmente razones no faltan. Quiero recordar a modo de ejemplo cierto artículo publicado en el Cibernáculo con algunas historias estrambóticas pero verídicas.

Pero es más complicado aún que la frase que sirve de título a este artículo adopte un significado cuasi-literal, con un toque de surrealismo realista (aunque pueda parecer contradictorio, pero frecuentemente en nuestra realidad del dia a dia podemos encontrar situaciones de lo más surrealistas).

Creo que todos habeis visto dando mamporros, en diversos filmes de dudosa calidad, a Silvester Stallone, Steven Seagal y Jean Claude Van Damme. Si mi memoria no me falla, estos tres tios jamás han compartido cartel en ningúna peli, ni siquiera dos a dos (incluso contemplando todas las posiblidades, combinaciones de tres elementos tomados de dos en dos, sin repetición = 3). Pero lejos de las cámaras sus vidas si que se han cruzado.


Y es que Stallone tiene la suerte de poder contar la siguiente anécdota: " pues una vez en una fiesta en mi casa, casi salen a ostias Steven Seagal y Jean Claude Van Damme". El mismo Silvester lo ha contado en una entrevista a no se quien. ¿ Y el resto de invitados, qué?. Dirían cosas como "tio, el otro día estuve en una fiesta de cojones, en casa de Stallone y la guinda final fue que Van Damme casi le da una curra al caracandao de Seagal, como en las pelis, pero de verdad". No se si asistirían o no al evento, pero no puedo dejar de imaginar a Chuck Norris yendo a separar, mientras Schwarzenegger comenta la escena con el fantasma de Charles Bronson. Y si hiciese falta llamarían a Robocop para poner algo de orden.

El caso es que Steven Seagal empezó a vacilar a Van Damme diciéndole que le podía y tal, y claro, Van Damme le dijo que se lo demostrase. Seagal se cagó y salió por patas. Pero Van Damme le persiguió hasta un bar cercano donde casi acaban a tortas de nuevo. Por lo que cuenta Stallone no llegaron a zurrarse, pero yo creo que alguna tbita se llevaría el Seagal. Es genial la frase de Stallone sobre el incidente "Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él".

La noticia pinchando aquí.

1 comentario:

DavidMan dijo...

Entre fortotes anda el juego.