
Pero es más complicado aún que la frase que sirve de título a este artículo adopte un significado cuasi-literal, con un toque de surrealismo realista (aunque pueda parecer contradictorio, pero frecuentemente en nuestra realidad del dia a dia podemos encontrar situaciones de lo más surrealistas).
Creo que todos habeis visto dando mamporros, en diversos filmes de dudosa calidad, a Silvester Stallone, Steven Seagal y Jean Claude Van Damme. Si mi memoria no me falla, estos tres tios jamás han compartido cartel en ningúna peli, ni siquiera dos a dos (incluso contemplando todas las posiblidades, combinaciones de tres elementos tomados de dos en dos, sin repetición = 3). Pero lejos de las cámaras sus vidas si que se han cruzado.


Y es que Stallone tiene la suerte de poder contar la siguiente anécdota: " pues una vez en una fiesta en mi casa, casi salen a ostias Steven Seagal y Jean Claude Van Damme". El mismo Silvester lo ha contado en una entrevista a no se quien. ¿ Y el resto de invitados, qué?. Dirían cosas como "tio, el otro día estuve en una fiesta de cojones, en casa de Stallone y la guinda final fue que Van Damme casi le da una curra al caracandao de Seagal, como en las pelis, pero de verdad". No se si asistirían o no al evento, pero no puedo dejar de imaginar a Chuck Norris yendo a separar, mientras Schwarzenegger comenta la escena con el fantasma de Charles Bronson. Y si hiciese falta llamarían a Robocop para poner algo de orden.

La noticia pinchando aquí.
1 comentario:
Entre fortotes anda el juego.
Publicar un comentario